Chat en Línea

Noticias

Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora, O.P.D.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Visita técnica investigadores del CICESE a las Instalaciones del Centro Reproductor de Especies Marinas del Estado de Sonora

Visita técnica investigadores del CICESE a las Instalaciones del Centro Reproductor de Especies Marinas del Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora. Se recibió en el Centro Reproductor de Especies Marinas del Estado de Sonora (CREMES), visita técnica de distinguidos representantes del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE). En esta visita, se contó con la presencia del Dr. Misael Rosales Leija, Investigador Asociado del Departamento de Acuicultura y el Dr. Salvador Palomares Villasuso, co-responsable del laboratorio de reproducción de moluscos.

Durante esta productiva jornada, nuestros visitantes fueron recibidos por la Dirección General y la Dirección Técnica, para realizar un recorrido por el área de producción de moluscos bivalvos, proporcionando información sobre la forma de operación y tecnología utilizada en esta área.

El propósito principal de esta visita es la oportunidad de concretar una colaboración conjunta entre el CICESE y el IAES-CREMES. Ambas instituciones comparten un interés común en el campo de la acuicultura y la reproducción de moluscos, y este encuentro proporcionó el espacio para discutir y concretar futuros convenios que promoverán la investigación y el desarrollo en esta área.

Fuente: IAES