Chat en Línea

Noticias

Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora, O.P.D.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Conferencias

Participación del titular del IAES, Dr. Ramón Alberto Nenninger en el Foro "Protección de Nuestra Riqueza Biocultural en Sonora".

El día de ayer, el Dr. Ramón Alberto Nenninger, titular del Instituto de Acuacultura participó en el foro realizado en el auditorio del edificio 5A de la UNISON, titulado "Protección de nuestra riqueza biocultural en Sonora", el cual fue organizado por RENATURA SONORA-Jardín Etnobiológico en colaboración con el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT), a través de la Comisión Intersecretarial para la Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM), el IAES, la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), la Universidad de Sonora (UNISON), la Universidad Estatal de Sonora (UES) y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD)-Unidad Hermosillo.

Participación virtual del IAES en el XXII Congreso Nacional de Oceanografía, con producción de peces marinos.

Participación virtual del IAES en el XXII Congreso Nacional de Oceanografía, con producción de peces marinos.

WhatsApp Image 2023 09 29 at 10.16.22 AM

 Hermosillo, Sonora.- El director general del IAES, cDr. Ramón Alberto Nenninger Check Cinco, participó el día de ayer de manera virtual en el XXII Congreso Nacional de Oceanografía y en la IV Reunión Internacional de Ciencias Marinas, el cual se está llevando a cabo en Boca del Río, Veracruz, del 25 al 29 de septiembre del presente en curso.